En la sección Tienes que Verlo, producido por LaIguana.TV, se observó el momento exacto en el que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, convocó nuevamente a una serie de marchas esta semana, entre ellas la de este jueves 21 de noviembre (21-N) para supuestamente apoyar a los estudiantes del país.

 

El dirigente opositor dijo que la protesta del martes 19 de noviembre fue dedicada al gremio de enfermeras, la actividad de calle de este miércoles es para los maestros y la del jueves es para los estudiantes.

 

El día 16 nos vimos acompañados, nos vimos juntos, reunificamos la lucha que es lo más importante, el jueves vamos con los estudiantes porque la protesta es la vía y herramienta de los ciudadanos libres, y no la detendremos hasta lograr la libertad de Venezuela”, dijo Guaidó, justificando su llamado a rebelión.   

 

“Nuestra lucha tiene como uno de sus pilares la esperanza que tenemos en superar esta tragedia. Por eso hoy y todos los días hay protestas en Venezuela. La mayoría de los venezolanos estamos con la solución y Depende de todos lograrla”, publicó en su cuenta en Twitter este martes.

 

Seguido, compartió: “la protesta es el vehículo de los ciudadanos libres que quieren ir hacia la Democracia y el Futuro. Es importante acompañar hoy a las enfermeras, mañana a los maestros y el jueves a los estudiantes. No nos vamos a detener”.

 

(LaIguana.TV)