Este jueves 21 de noviembre, jóvenes de la oposición y el oficialismo marcharán hoy en Caracas en movimientos paralelos que con objetivos distintos se desarrollarán hoy por las calles de la capital venezolana; mientras tanto, para resguardar el orden público, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya custodian los alrededores de Plaza Venezuela y Los Símbolos.

 

Los universitarios revolucionarios marcharán hoy “por la paz” del país, tendrán dos rutas distintas: una saldrá desde Plaza Venezuela, mientras que la otra lo hará desde el Patio de Honor de las Academias en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, y se encontrarán en el recorrido para arribar al Paseo Los Próceres, donde culminarán con un gran concierto.

 

Por otro lado, el movimiento estudiantil guiado por el legislador opositor Juan Guaidó, marcharán en contra del Gobierno, desde la Universidad Central hasta Los Símbolos. “los jóvenes opositores entregarán un documento a los militares, la policía hasta ahora sostiene que permitirán la movilización”, citó una fuente periodística.

 

(LaIguana.TV)