sitssa3108152.jpg

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, comunicó la noche de este domingo que fueron quemadas dos unidades del transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), ubicadas en el Terminal de Oriente, Miranda, y que precisamente prestaban servicios desde allí.

 

“Acción terrorista contra 2 autobuses @Sitssa en el terminal de Oriente. Encapuchados ingresan y queman las unidades” escribió a través de @HaimanVZLA mostrando las imágenes de los autobuses quemados.

 

Posteriormente escribió que gracias a la “Acción oportuna de los trabajadores evitó la quema de un mayor número de autobuses a manos de los terroristas que ingresaron al patio de @Sitssa” y que “Funcionarios del CICPC se encuentran en el terminal de oriente encaminando las investigaciones anti terroristas”.

 

Sobre este caso escribió también a modo de interrogante: Ayer hicimos la 3era entrega masiva de taxis, autobuses y pensiones para transportistas. Hoy el terrorismo quema autobuses. ¿Casualidad?

 

(LaIguana.TV)