cuadro_peri.jpg

Hay un dicho que señala que nada en esta vida ocurre por casualidad y todo parece indicar que en nuestro país, en lo que tiene que ver con la política, es así.

 

A poco más de un mes de llevarse a cabo las elecciones para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diario estadounidense The Wall Street Journal utiliza en su edición de este viernes 23 de junio el mismo titular que fuera usado por El Nacional durante el golpe de Estado en el 2002.

 

“La batalla final por la democracia en Venezuela”, fue el título con el que abrió el periódico gringo la publicación de ese día.

 

Recordemos que El Nacional, en una edición extra que lanzó en horas del mediodía del jueves 11 de abril de 2002, pocas horas antes de consumarse el golpe contra el entonces presidente Hugo Chávez, tituló «La batalla final será en Miraflores».

 

El próximo 30 de julio, el pueblo venezolano saldrá a la calle para elegir a los integrantes de la ANC, convocada por el presidente Nicolás Maduro para refundar la República y fortalecer la Carta Magna, proceso que desde un principio fue rechazado por los factores de la oposición que ya han señalado abiertamente su intención de sabotear el buen desempeño de dicha elección.

 

¿Será casualidad la similitud de titulares? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

20.jpg

21.jpg