No hay nadie que no sepa de su icónica relación con Brad Pitt. Muchos aún tenemos preguntas sobre su posible noviazgo con Collin Farrell. Pero nadie sabía de la misteriosa novia de Angelina Jolie… hasta ahora.

 

En medio de la reciente noticia de que el divorcio del padre de sus 6 hijos por fin ha finalizado, ha revivido una vieja confesión de la actriz a un diario británico, en la que, reveló, tuvo un amorío lésbico con otra famosa mujer.

 

“Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo (Jonny Lee Mille)” declaró Jolie a una revista nada más y nada menos que hace más de 20 años, en 1996. “Me enamoré de ella el primer segundo que la vi.”

 

Angelina Jolie y la modelo de origen asiático tuvieron una especie de relación abierta después de conocerse en el set de la película Foxfire en 1996. Sobre tiempo juntas, Jenny Shimizu dijo: “Ella ere ese tipo de persona maravillosa y abierta.”

 

Y aunque el suyo no fue más que un corto romance, la ex novia de Angelina Jolie siguió adelante con su vida. Después de su fallido noviazgo, Jimmy Shimizu no sólo se convirtió en la imagen de prestigiosas marcas de ropa Calvin Klein y Banana Republic, sino que también estuvo en otra relación de alto perfil, esta vez con la cantante Madonna.

 

La sorprendente revelación de Angelina Jolie ha vuelto a causar revuelo, pero las esperanzas que de que la llama se encienda nuevamente son escasas. En 2014, la modelo se casó con la empresaria Michelle Harper, con quien sigue casada al día de hoy.

 

¿Será que la próxima relación de Angelina Jolie vuelva a ser con una mujer?

 

(msn.com)