El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el despido del ahora exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, no puede entenderse como una “flexibilización” de la política de la administración de Donald Trump hacia Venezuela.

«Eso se veía venir y eso no significa para nada que Estados Unidos va a cambiar su actitud contra Venezuela, les garantizo que consiguen uno peor que Bolton, de esos tienen bastante ellos, nadie vaya a pensar que el imperialismo está mandando un mensaje de flexibilidad», aseveró durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

En un tuit el presidente Trump anunció el pasado lunes que Bolton estaba “despedido”, y que «sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca».

 

“#BoltonEstasBotado el imperialismo despide por la puerta trasera a uno de sus halcones preferidos para hacer la guerra en el mundo, nuestra Patria resistió todos sus ataques y seguimos de pie. Te metiste con Venezuela y ahora te secas, te lo dijimos ¡Nosotros Venceremos!”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia del despido de Bolton.

 

(LaIguana.TV)