El dirigente político progresista colombiano Gustavo Petro este jueves 12 de septiembre dudó de la credibilidad del presidente de su país, Iván Duque, y del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, quienes alegan que luchan por el narcotráfico, cuando las pruebas dicen lo contrario.

 

Petro, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó una imagen donde se deja ver a Guaidó junto al guerrillero Albeiro Lobos Quintero, alias “El Brother”, miembro de la banda criminal “Los Rastrojos”.

 

“Para quienes dudan: Duque y Guaidó de aliaron con el narcotráfico para su acto en frontera. ¿Sr. Guaidó es usted consciente  de quiénes eran sus aliados en la frontera colombo-venezolana?”, preguntó el dirigente político.

 

También, le cuestionó al opositor venezolano si piensa “ligar su política exterior con el narcotráfico”.

 

Cabe destacar que alias “El Brother” era cabecilla financiero de la estructura criminal identificada como “Los Rastrojos”, tenía abierta orden de captura por delinquir con fines de narcotráfico. Al parecer el guerrillero se entregó a la Policía Metropolitana de Colombia.

 

(LaIguana.TV)