Este  jueves 12 de septiembre usuarios en las redes sociales reaccionaron tras las fotografías que fueron publicadas en esta  plataforma digital  sobre el diputado de la oposición Juan Guaidó, en compañía de  líderes de la banda paramilitar “Los Rastrojos”.

 

En este orden de ideas, los internautas comentaron que si  al gobierno de Colombia le molesta el supuesto vínculo de Nicolás maduro con las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), igualmente deberían adoptar esa actitud con Guaidó por su relación con paramilitares.

 

Además aprovecharon para hacer comentarios jocosos sobre esta noticia que la tildaron como grave . ”Amigos de los paracos  grave como ven en la fotografía, el sujeto está armado y Guaidó si ninguna pena, sonríe y posa para la foto”,  escribió un usuario.

 

Otro preguntó que después de presentadas estas pruebas: “Entonces ¿Guaidó es comandante interino de ‘Los Rastrojos’?

 

Por su parte, el dirigente político  neogranadino, Gustavo Petro señaló que  los integrantes de la referida banca criminal  “alias ‘Brother’ y alias’ El menor, jefes del grupo armado narcotraficante  y exportadores mundiales de cocaína, son quienes recibieron el encargaron  de pasar a Guaidó al lado colombiano de la frontera”.colombo-venezolana el 23 de febrero en Cúcuta.

 

Ante las contundentes evidencias surgió la interrogante entre los tuiteros:  “¿Qué dirá Iván Duque?”

 

Las imágenes  difundidas muestran a  Guaidó con alias “Brother Armado”,  alias “El Menor” y alias “Manguito”. 

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

https://twitter.com/felixcamacaro/status/1172210645720326145?s=20