El periodista Alberto Ravell se pronunció  este jueves 12 de sptiembre sobre las fotografías que circulan a través de los medios de comunicación y redes sociales del diputado Juan Guaidó con integrantes de la banda narcoparamilitar “Los Rastrojos”.

 

Durante una entrevista  La W Radio de Colombia y la periodista Vicky Dávila abrió su explicación  de la siguiente manera: “Todos los personajes reciben peticiones en cualquier acto, en cualquier sitio, en cualquier lugar por muy apartado que sea de gente que se quiere tomar foto con ello”.

 

Por lo  expuesto anteriormente, Ravell  considera que Guaidó no le solicita la cédula de identidad a cada persona con la cual se va a fotografiar  y de haber estado en cuenta respecto a quiénes eran los sujetos  no se hubiera  retratado con ellos.

 

Asimismo, negó que los “paracos” no  colaboraron para el ingreso de Guaidó a la frontera  el pasado 23 de febrero, reseñó el Evtvmiami. 

 

Agregó: “Yo sí he visto las fotos que Petro (Gustavo) se ha tomado con guerrilleros, con gente extraña, con gente no adecuada”.

 

(LaIguana.TV)