La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del canciller, Jorge Arreaza, serán los encargados de entregar la misiva y las firmas de las y los venezolanos al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y decirle: “aquí está la inmensa mayoría del pueblo venezolano diciendo: no más bloqueo, no más sanciones”.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves, al informar que la delegación venezolana para asistir al 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU estará encabezada por la vicepresidenta Rodríguez.

 

Hasta la fecha la campaña No More Trump, creada e impulsada por el presidente Maduro, alcanzó 12 millones de firmas, como una muestra del rechazo al bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense.

 

Durante la celebración del décimo primer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el Mandatario celebró este logro y además, recordó que la recolección de firmas de esta campaña es hasta el próximo domingo 15 de septiembre.

 

En esa línea, llamó “al remate” e instruyó a la juventud de la tolda roja, al Movimiento Somos Venezuela, a los líderes de calle y movimientos sociales a desplegarse “casa por casa, recogiendo las firmas voluntarias, conscientes y rebeldes del pueblo de Venezuela”.

 

(Prensa Presidencial)