El diputado, Juan Guaidó, desestimó este viernes las investigaciones del Ministerio Público y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz por presunta vinculación con la organización narcoparamilitar colombiana Los Rastrojos. En este sentido, manifestó que el gobierno venezolano intenta “distraer la atención” y que él no pide antecedentes para tomarse una foto.

 

“El régimen de Nicolás Maduro lo que quiere es distraer la atención de lo central, pero la verdad es que Maduro ampara narco-paramilitares, guerrilleros y terroristas (…) Lamentamos que el régimen los ampare, agravando la crisis de Venezuela”, expresó Guaidó al asistir a un acto en celebración del 78 aniversario del partido Acción Democrática (AD).

 

Asimismo, el diputado en desacato manifestó ante los medios de comunicación:  “Celebramos que estén detenidas estas personas (miembros del grupo colombiano Los Rastrojos)  al margen de la ley, de grupos irregulares en la frontera colombiana”.

 

En relación a las fotografías donde el presidente de la Asamblea Nacional en desacato aparece junto a los líderes del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos, Jhon Jairo Durán Contreras, apodado “el Menor” y Albeiro Lobo Quintero, alias “el Brother”; Guaidó se limitó a responder: “No pedimos antecedentes para tomarnos una foto”.

 

 (LaIguana.TV)