La exdirigente estudiantil Rafaela Requesens se hizo  este viernes 22 de noviembre tendencia en la red social Twitter al asegurar que su hermano Juan saldrá de la cárcel y será Presidente de Venezuela.

 

“Sea como sea va a salir, Juan va a ser Presidente de Venezuela, yo creo que es una meta de él y si no lo es, él tiene que saberlo. Juan va a ser presidente y esto le va a dar la fortaleza, no sé cuándo, quizás en muchos años, porque seguirá logrando objetivos, haciendo familia, y él va a ser presidente y mi miedo porque se quede en la celda no existe”, expresó la dirigente de la oposición durante una entrevista en la estación radial Circuito Onda.

 

Reiteró que “sea como sea” Juan Requesens será gobernante del país, aseveró que “está intacto, más fuerte, más humano, más conectado, aunque no esté en la realidad país, mucho más conectado con lo que hay que hacer, la madurez, la unidad, que eso fue lo primero que nos dijo.

 

Rafaela sostuvo que en el momento que su hermano quede en libertad “va a ser un monstruo, quizás si no hubiese pasado por eso no hubiera podido ser lo que será cuando salga”.

 

Vale recordar que el integrante del partido de derecha Primero Justicia fue capturado el pasado 7 de agosto del 2018, después que uno de los partícipes del el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo señaló de haber cooperado con la entrada y salida del país hacia Colombia del grupo que ejecutó el atentado.

 

(LaIguana.TV)