nino_cuadro.jpg

Stefán Karl Stefánsson, el actor islandés que interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

 

Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos. Steinunn Olina, esposa del actor, comentó a través de Facebook y también en el portal onehallyu.com:

 

«Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad». 

 

Steinunn Olina también comentó que el cáncer de páncreas está en el cuarto nivel y la esperanza de vida de él, se ha reducido significativamente.

 

Pero, tal vez su comentario más conmovedor ha sido el que tiene que ver con los hijos de Stefán:

 

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”.

 

Stefán Karl había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

 

En el último tiempo, se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral y protagonizó una versión teatral de El Grinch.

 

Pero el papel que lo llevó a la fama mundial fue el del vilano Robbie Rotten, en Lazy Town, que buscaba siempre la manera de entorpecer las buenas intenciones de Sportacus. 

 

 

Esta serie infantil se ha emitido en más de 100 países y tuvo cuatro temporadas.

 

(debate.com.mx)

6.jpg

7.jpg