Caraqueños de a pie, desde la plaza Bolívar, repudiaron la xenofobia contra venezolanos en el exterior y coincidieron que este país abrió sus puertas a muchos europeos, asiáticos y latinos que huían de las crisis de sus naciones, y en vez de humillarlos, los recibimos con oportunidades de trabajo y hasta viviendas.

 

En el más reciente trabajo de la sección En La Pista, producto audiovisual de LaIguana.TV, transeúntes caraqueños dieron su punto de vista sobre las agresiones de las cuales son blanco los venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

 

Por su parte, Víctor Cañas dijo: “Yo no estoy de acuerdo con el maltrato hacia venezolanos, aquí han sido bienvenidos todos, trabajo, comida y hasta casa se les dio a esa gente. Venezuela es un país bonito lleno de oportunidades”.

 

Mientras que Leidimar Hernández desaprobó los ataques hacia sus compatriotas. Asimismo, Vladimir Colmenares opinó que la Misión Vivienda ha beneficiado a muchas familias colombianas, quienes hoy tienen techo propio gracias a este país.

 

(LaIguana.TV)