El pasado sábado 28 de septiembre, el diputado presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, señaló que las presiones internacionales van a seguir en aumento contra Venezuela.

 

Esto lo dijo en una rueda de prensa en Petare, mientras hacía un recorrido por las calles. Además agregó: «va a seguir aumentando la presión, las sanciones son apenas un ápice».

 

A propósito de las recientes muestras de xenofobia hacia los venezolanos en Perú, Guaidó dijo: «No podemos generalizar, ni todos los peruanos son xenofóbicos ni todos los venezolanos que están en
Perú en este momento han cometido delitos».

 

Acerca de la ayuda humanitaria, Guiadó señaló que «tanto Estados Unidos y Colombia están respaldando la lucha venezolana».

 

Y para concluir señaló que el discurso de la vicepresidenta de Delcy Rodríguez estuvo lleno de mentiras y cuestionó su discurso por no haber hecho referencia al informe de la comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y a la resolución de la ONU que señala al gobierno venezolano como violadores de los DDHH.

 

(LaIguana.TV)