Este martes primero de octubre la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, presentó un video en el que el supuesto «procurador» designado por el diputado Juan Guaidó admite que no tiene el control de la Procuraduría General de la República.

 

Este sujeto, de nombre José Ignacio Hernández, fue calificado por Rodríguez como forjador una teoría antijurídica denominada Alter Ego.

 

«José Ignacio Hernández forjó una teoría antijurídica denominada Alter Ego. Una teoría violatoria a la constitución y a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela», indicó la vicepresidenta.

 

«La tesis antijurídica del Alter Ego está contenida en estatutos de la transición aprobado en la Asamblea Nacional el 5 de febrero de 2019», acotó.

 

En el video, cabe destacar, Hernández manifiesta lo siguiente: «La razón por la cual se decidió no designar a un procurador general de la República es porque, mientras se mantenga la usurpación de la Presidencia no tiene sentido práctico designar un cargo del que no se podrá tomar posesión».

 

(LaIguana.TV)