Romano-Lukas Hitler, quien afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois, ha sido condenado por pedofilia después de besar a una niña de 13 años.

 

Romano-Lukas, oriundo de Goerlitz, Alemania del Este y de 69 años de edad, cuenta que Alois, padre de Adolf Hitler, tenía un hermano menor cuyo nieto huyó a Eslovaquia después de la Segunda Guerra Mundial. Este nieto fue su padre.

 

Las acusaciones en su contra las realizó el padre de la víctima, una niña de 13 años conocida colo como «Ania», quien relevó que “había puesto un garaje a la venta y Hitler respondió al anuncio.

 

Cuando el sujeto llegó a la cita acordada no parecía tener mucho interés en el garaje, sino en Ania, a quien atrajo a su apartamento con dulces, le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella», agregando que cuando su hija les dijo al él y a la madre que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

 

En su defensa, Hitler alegó que simplemente disfrutaba de la compañía de la niña y los besos habían sido un saludo inofensivo y normal en Alemania.

 

El juez Ulrich Schettgen, de 62 años, descubrió que el acusado había “besado” a la niña “contra su voluntad tanto en el cuello como en la mejilla” y rechazó esa declaración.

 

Romano-Lukas Hitler afirma que es una «cruz» cargar con el apellido del Fuhrer, ya que siempre es relacionado con el dictador, por lo que siempre le fue difícil conseguir empleo.

 

(LaIguana.TV)