Este viernes 22 de noviembre el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a convocar a marcha a nivel nacional para este lunes y este nuevo llamado no fue bien recibido por sus seguidores, quienes le dieron hasta con el tobo al dirigente opositor.

 

“Nos faltas tú. Este lunes 25 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, activemos todos juntos una protesta simultánea en las principales vías del país, en todos los municipios de Venezuela. El éxito de la protesta sostenida y permanente Depende De Todos. Protesta Sostenida 25-N”, fue la convocatoria que hizo Guaidó a través de Twitter.

 

“Qué hace por aquí sacándole fiesta al interino”, “¿De 12:00 a 1:00 pm está bien?”,  “así te aseguro que logramos que la Fanb chavista originaria se ponga de tu lado para ir a elecciones con el Psuv y convivamos felices para siempre en un caos total de corrupción… ¿Te sirve así?”, fue parte de las respuestas de los tuiteros.

 

“¿Vas a seguir?”, “no empieces a joder ya tu tiempo expiró, déjanos tranquilos Diciembre”, “no le queda vergüenza al mequetrefe de @jguaido”, “nadie saldrá a la calle. El llamado es a no asistir a esa convocatoria. Falso”, comentaron los seguidores del parlamentario.  

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Elbagre88/status/1198031351884242945?s=20