texto

cuadro24.jpg

El llamado “trancazo” liderado por el Movimiento Estudiantil y apoyado por la Mesa de la Unidad Democrática no solo causó este lunes la obstaculización de algunas vías, sino que dejó una gran cantidad de daños en los puntos donde desarrollaron las protestas.

 

En este video exclusivo de La Iguana.TV se ve cómo pocos militantes de la cúpula opositora impidieron el libre tránsito peatonal y vehicular en Chacaíto, además del trabajo que efectuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de quitar barricadas y escombros que interrumpieron el paso en la avenida Libertador.

 

Asimismo, se evidenció a escasas personas que trancaron la avenida Casanova y El Rosal y en sus adyacencias se notó la presencia de basura, de desechos sólidos, entre otros elementos colocados en la calles por los manifestantes.

 

Entretanto, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota, extremistas quitaron las rejas de las alcantarillas, lo que generó que una pareja de abuelos quedara atascada en el hueco mientras intentaban cruzar con su carro. Gracias a la valiosa colaboración de los motorizados que se encontraban en el lugar, los adultos mayores salieron sin problemas de la contingencia.  

 

Igualmente, en esta arteria vial y cercana a Las Mercedes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que levantar otra barricada y recoger gran cantidad de basura que descargó presuntamente un camión de la Alcaldía de Baruta.

 

(LaIguana.TV)