MARCHA-CONTRA-USA-C.jpg

Diversos grupos sociales, colectivos de mujeres, jóvenes, trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, obreros y militantes del partido político Redes, marcharon este martes 12 de marzo, desde diversos puntos del país, para repudiar las nuevas medidas injerencistas que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Enarbolando consignas en defensa de nuestra soberanía, los pueblos de Vargas, Mérida, Carabobo, Portuguesa, Apure, Trujillo y Guárico, se movilizaron junto a los caraqueños y las caraqueñas para manifestarle de este modo todo su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificando así el compromiso de lucha y de entrega de todo revolucionario.

El director de la Federación Petrolera, Eudis Guirot, en este sentido expresó: «El pueblo no dejará que el gobierno de Estados Unidos le tuerza el brazo a Venezuela».

En Vargas, el pueblo se concentró en la plaza Mayor de Catia la Mar. El gobernador de dicha entidad, Jorge Luis García Carneiro, destacó que «esta es una oportunidad maravillosa para recordar a nuestro Comandante Chávez y su discurso antiimperialista, su mensaje patriota y la necesidad de tomar conciencia para defendernos de las garras del imperio».

Desde la plaza Páez de Acarigua, estado Portuguesala, el gobernador Wilmar Castro Soteldo rechazó las intenciones de EE.UU. de acabar con la Revolución Bolivariana.

En Guárico, la concentración partió desde el complejo urbanístico Hugo Chávez, atravesando diversas calles y avenidas de San Juan de los Morros, hasta llegar a la tribuna antiimperialista instalada en la plaza Bolívar de la entidad.

Partiendo de varios puntos, como la plaza de Las Banderas, la Plaza Miranda, el parque Los Ilustres y la Avenida Bolivariana, el pueblo de Valera, estado Trujillo, se dirigió hacia la Avenida 6, frente al Liceo Bolivariano Rafael Rangel.

En Mérida se llevaron a cabo, en espacios comunales, académicos e históricos de la capital, diversos frentes de acción denominados «Jueves por la Patria y la Dignidad».

El pueblo de Apure también se mostró solidario y salió a las calles de San Fernando para ratificar su compromiso de lucha revolucionaria.

Carabobo, por último, desde la plaza Sucre de Valencia, expresó su rechazo contundente a la nueva arremetida guerrerista del imperio norteamericano.

 

(LaIguana.TV)

 

MARCHA-CONTRA-USA-C2.jpg

MARCHA-CONTRA-USA-C3.jpg

MARCHA-CONTRA-USA-C4.jpg

MARCHA-CONTRA-USA-C5.jpg

MARCHA-CONTRA-USA-C6.jpg