rodri_cuadro.jpg

Este martes el exministro Miguel Rodríguez Torres ofreció una rueda de prensa para aclarar las acusaciones que hiciera contra él el portal digital del diario Últimas Noticias, donde se le catalogó de colaborador de la Agencia Central de Inteligencia gringa (CIA). 

 

“Algunos agente de inteligencia en el mundo que conozco me escriben burlándose de la falsedad del documento del cual me acusan”, dijo Rodríguez Torres, quien ya había hecho énfasis en la presunta procedencia de los documentos publicados a través de su cuenta en Twitter. 

 

Asimismo, acotó que “los servicios de inteligencia están haciendo un daño terrible al país y si el Presidente manda este documento a cualquier servicio de inteligencia, le dirán que lo engañaron”. 

 

«Siempre tuve relación con la CIA en el mandato de Chávez y eso no fue secreto para nadie”, explicó el Mayor General, quien dijo tener experiencia con los documentos emitidos por la mencionada agencia por estas actividades autorizadas por el Comandante Chávez. «La instrucción que me dio Chávez fue abrir las mejores relaciones con todos los servicios (de inteligencia) que tuviesen representantes en Venezuela, incluyendo la CIA», puntualizó.

 

“Ese documento lo tuvo Chávez en sus manos, yo voy a la Fiscalía a colocar una demanda más formal, el documento lo redactó un ex prófugo, estuvo preso por narcotráfico afuera, fue director del Disip y posteriormente se lo dieron a un empresario que se lo hizo llegar al Gobierno. Imagínense cuanto habrán pagado”, fustigó. 

 

Antes de la publicación de Últimas Noticias en la que se presenta los mencionado documentos, el presidente Nicoás Maduro afirmó durante su discurso de la Batalla de Carabobo que tenía las pruebas «desde hace mucho tiempo» de un militar que colaboraba con la CIA y por esta razón lo habría «echado del gobierno».

 

(LaIguana.TV)

13.jpg