fbpx
#LoÚltimo
“Gente sin oficio”: Alejandra Benítez habló sobre trancazo y le lanzó tuit a Capriles
Junio 27, 2017 - 33 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-benitez.jpg

“¿’Trancón’? Yo pasé igualito y quité ramas. La tala que hace ‘bien’ al país pero mal a la naturaleza. Esquivamos ‘trabajadores’ que no trabajan”, escribió la esgrimista venezolana, Alejandra Benítez sobre la protesta convocada este lunes 26 de junio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Asimismo, en su cuenta en Twitter, @BenitezVEN, la exministra del Deporte, publicó otro mensaje al respecto: “‘¿Trancón’? Igual llegué a mi destino y la verdad que este juego lo que deja es destrucción y más gente sin oficio…”

 

Por otra parte, la deportista olímpica le respondió a través de la misma red social al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien acusó al presidente Nicolás Maduro de ser el responsable de los desastres causados por los violentos de la oposición en distintos puntos del país. 

 

“Pobre loc@!!! Y ustedes de la quema del país… Amarren a sus locos…”, fue su comentario. 

 

La oposición venezolana lanza semanalmente el llamado “trancazo nacional”, con lo cual obstaculizan el libre tránsito a la mayoría de la ciudadanía. Este tipo de protesta tiene 81 por ciento de rechazo por parte de los venezolanos, según estudio realizado por la firma Hinterlaces. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-alejandrab.jpg