RODNER-C.jpg

El animador Rodner Figueroa, a través de sus representantes, publicó este jueves un escrito en el cual emite disculpas referentes al comentario ofensivo que efectuó hacía la esposa del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, esto generó su despido por parte de la cadena televisiva Univisión.

 

En la carta Figueroa pide perdón, además dice sentirse abochornando por catalogársele como racista, afirmando que su comentario en el programa del “El Gordo y la Flaca”, fue descontextualizado, mal interpretado asegurando que “no es racista”.

 

Recordemos que lo expresado anteriormente por el venezolano fue decir que “Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios’”.

 

En este orden de ideas, el animador especificó que lo manifestado hacía alusión solo a la caracterización que hizo un maquillista a la primera dama estadounidense, de igual manera calificó el trato de Univisión como humillante, tachándolo de racista luego de haberles dedicado 17 años de trabajo a la televisora.

 

Ante los acontecimientos en el país del norte se despide a un animador por un malentendido debido a un comentario realizado a la primera dama, este país de la democracia y que pregona ser defensor de los derechos humanos. Ahora bien, el Comandante Chávez fue objeto de burlas, groserías, calumnias, entre otros, y en la actualidad también ocurre con el presidente Nicolás Maduro, ningún ciudadano ha sido despedido ni detenido por esto.

 

Ante este panorama juzgué usted mismo.

 

(LaIguana.TV)