El exasesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Donald Trump, John Bolton, denunció que su cuenta en personal en Twitter había sido bloqueada por la Casa Blanca, razón por la cual no había vuelto a publicar en esa red social desde el pasado 10 de septiembre.
 
 
Justamente su último tuit fue cuando confirmó su salida voluntaria del cargo como «asesor de seguridad nacional» de Trump, un argumento que contradijo al presidente estadounidense, quien había asegurado que Bolton había sido cesado debido a discrepancias con la Administración.
 
 
Pasaron más de dos meses para que Bolton volviera a publicar en Twitter, esto luego que su cuenta permaneciera —según denunció él mismo— bloqueada por la Casa Blanca.
 
 
«Desde que renuncié como asesor de Seguridad Nacional, la Casa Blanca se negó a devolverme el acceso a mi cuenta personal de Twitter. ¿Por miedo a lo que puedo decir?», escribió el exfuncionario que de forma reiterada era uno de los que más promovía ejecutar una invasión militar en Venezuela para derrocar al Presidente, Nicolás Maduro.
 
 
Bolton también acotó que no estaba escondido y que las especulaciones sobre ese tema son falsas. «Para aquellos que especularon que me escondí, lamento decepcionarlos», dijo.
 
 
En otro mensaje, Bolton aseguró que fue la empresa Twitter la que le restituyó el ingreso a su cuenta y no la Casa Blanca. «La Casa Blanca nunca devolvió el acceso a mi cuenta de Twitter. Gracias a Twitter por respetar los estándares de su comunidad y devolver legítimamente el control de mi cuenta», explica.
 

(LaIguana.TV)