10_640X480.jpg

Este martes se confirmó el fallecimiento de un joven en las inmediaciones de la zona Las Tuberías, en la ciudad de Maracaibo, tras sufrir un impacto de bala por los encargados de una ferretería que el joven, junto a otros, intentó saquear.

 

La noticia fue confirmada por el gobernador de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas: “Lamentamos la muerte de un joven en la vía de Las Tuberías. La promoción de la violencia trae resultados dolorosos, llamamos a la convivencia”, señaló en declaraciones la tarde del martes.

 

Según lo reportado por el portal web Noticia al Día, vándalos ingresaron a la tienda Ferremateriales, a lo que el dueño del local habría sacado y disparado su arma para repeler a los saqueadores.

 

El hoy occiso habría sido auxiliado por familiares al momento de ser herido y llevado al Hospital Adolfo Pons. Fuentes cercanas aseguran que estos mismos grupos de vándalos atacaron un camión de la empresa Coca Cola el día anterior.

 

“Hoy fue la gota que derramó el vaso, entre ayer y hoy se han llevado 1350 sacos de harina de trigo, 300 de maíz. Además cargaron con material ferretero, lámparas, equipo de computación, cables, o sea todo”, refirió la ciudadana Yocelin Socorro al poco tiempo de quitar de las manos unos cuantos metros de cable a uno de los moradores, quienes actuaron en el saqueo.

 

(LaIguana.TV)