La merideña Desiree Paredes es la dueña de La Preferida en los Chorros de Milla, un pequeño negocio en el que se ofrecen víveres y chacutería de día y de noche es un local de bebidas y licores autóctonos para el disfrute de los visitantes y locales en la ciudad de Mérida. Sus precios son solidarios para el beneficio de sus clientes.

 

Desiree se describió como el «pulmón de los Chorros de Milla, soy la más alegre, la que coloca música, la comunidad rumbea aquí en mi negocio», señala. Ella ofrece miche callejonero puro y con parchita, cerveza y su especialidad, «coconero». Todo en sana paz hasta las 12 de la medianoche.

 

La gran inspiración para trabajar es el porvenir de su familia, por eso dice que hay que trabajar duro para no vivir de un sueldo mínimo.

 

En relación a los venezolanos que viven en el extranjero, dice que es muy fácil decir que se vengan a trabajar, pero que con mucho esfuerzo es posible surgir en la economía. para Paredes lo más importante es ser el dueño y jefe de su propia empresa. «Estoy orgullosa de trabajar por mi país y no me iría», expresó con una sonrisa en su rostro. 

 

(LaIguana.TV)