Este miércoles 2 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, avisó que ya está en Caracas, tras realizar una visita de trabajo a la República Popular Democrática de Corea del Norte y Vietnam, donde afianzó las relaciones bilaterales de cooperación.

 

Cabello junto a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eckouth, Margaud Godoy, Jorge Pérez, Mervin Maldonado, Jesús Faría, Julio Chávez y Rodbexa Poleo, formaron parte de la Delegación de Alto Nivel de Venezuela.

 

El Constituyentista adelantó que la gira sirvió para tratar temas bilaterales en materia agrícola, militar, energético, tecnológico, comerciales y político, entre otros, además de fortalecer los lazos de amistad que unen a dichas naciones.

 

Además, en Corea, Cabello entregó a la Asamblea Popular Suprema una carta personal que le envió el presidente Nicolás Maduro, a su homólogo del país asiático, Kim Jong Un.

 

Cabello en la red social Twitter, aprovechó para invitar a su audiencia a ver su programa Con el Mazo Dando, este miércoles a las 7 de la noche, donde dará más detalles del trabajo consolidado en Corea y Vietnam.

 

(LaIguana.TV)