José Joel y Marysol, hijos mayores del fallecido cantante mexicano José José, han ofrecido una conferencia de prensa desde Miami (EE.UU.), en la que han exigido justicia y ver el cuerpo de su padre, y han arremetido contra su media hermana Sarita, que cuidó al intérprete durante un año y medio.

 

Los hijos del cantante han denunciado que su hermanastra, con la que esperan reunirse esta tarde, se ha negado a darles información sobre dónde se encuentra el cuerpo de su padre y sobre cómo y en qué condiciones murió.

 

«Seguimos sin saber a ciencia cierta dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo», ha afirmado José Joel, añadiendo que «Sara ha dicho que nos dio información, pero no nos dio nada».

 

El hijo del cantante ha indicado que, además de despedirse, quieren que se realice una autopsia «para tener la información clara».

 

A su vez, Marysol denunció que al llegar a Miami tuvo que buscar a su padre «como si fuera una amiga lejana del señor». La hija de José José no pudo resistir el llanto cuando uno de los periodistas se refirió a la información de que el intérprete no habría muerto en un hospital, sino en un hospicio.

 

«Yo exijo justicia. Tengo que ver el cuerpo de mi padre, y ahorita que dices eso. Yo no me voy de aquí hasta ver el cuerpo y saber en qué condiciones murió», recalcó Marysol.

 

Conocido en el mundo del espectáculo como José José y apodado el ‘príncipe de la canción’, el cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz falleció el pasado 28 de septiembre a los 71 años en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.), como consecuencia de un cáncer de páncreas.

 

(RT)