Pedro Pablo González López (35), quien era buscado por las autoridades por tener cinco solicitudes por homicidio y registros policiales por hurto y robo de vehículos, falleció al resistirse a su captura en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

 

La División de Investigaciones de Homicidios se disponían a detener a González por su vinculación con el homicidio de Wilian Jesús Blando Páez (57),  motorizado que laboraba para la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

El crimen ocurrió en la parroquia Altagracia,   esquina La Concordia, frente a la residencia número 26.

 

También lo requería la policía por el doble homicidio de José Antonio Santana (29) y Juan José Hernández Ruiz (22), donde resultó lesionada Mirian Teresa Angulo Rugeles (53), una comisaria jubilada de la Policía Científica.

 

González, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa y evasiva, sacó  un revólver, marca Colt, modelo Trooper Mk, y lo accionó, lo ue generó el  enfrentamiento, en el que resultó herido. Minutos después, murió.  

 

En el procedimiento se recuperó el arma recuperada para cometer el hecho así como una cédula laminada falsa con el nombre de Pedro Alejandro Sánchez Rojas.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 81° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(Agencias)