MADURO-APRUEBA-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este jueves  la publicación de toda la obra de Domingo Alberto Rangel.

 

“Domingo Alberto Rangel al final de su vida hizo críticas muy duras y estuvo en contra de buena parte de la Revolución Bolivariana, porque el no estaba de acuerdo en que fuéramos a elecciones, el creía que la revolución se hacía armada y el Comandante Chávez siempre lo respetó”, expresó el Mandatario Nacional durante un recorrido por la Feria Internacional del Libro en su edición número 11, en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

 

El jefe de Estado resaltó que Alberto Rangel “le dio un aporte fundamental en todos los 60, 70, 80 y cuando le tocó morir, murió en su ley, honesto, hombre honesto en los intelectual y en lo humano, que despreciaba la riqueza total”.

 

Dijo que por estos motivos está en total acuerdo con la publicación de su obra para que la juventud la estudie y la conozca.

 

“Extraordinaria generación de gente brillante hubo en Venezuela luchando por el socialismo, por la libertad, por la verdad de la democracia”, señaló al referirse a una de las obras de Aquiles Nazoa.

 

El Presidente destacó la gran cantidad de textos que el pueblo puede encontrar en la Feria del Libro, donde se abordan infinidad de temas, tales como: cocina, cuentos para niños, historia, entre muchos otros.

 

Instó muy particulamente a inculcarle a los niños la “pasión por la lectura”.

 

(CO)

 

 

MADURO-APRUEBA-C2.jpg

 

MADURO-APRUEBA-C3.jpg

 

MADURO-APRUEBA-C4.jpg