El exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó incierto su futuro como jugador en una entrevista realizada por SportBible, en la cual el atacante portugués expresó que en el último lustro ha comenzado a pensar en un posible retiro. «¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», señaló.

«Me encanta entretener a los seguidores y personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad», expresó el astro luso que posee un contrato con su equipo actual, la Juventus, hasta el año 2022.

«El bicho», como también es conocido, ha ganado a lo largo de su carrera cinco Balones de Oro, numerosas botas al máximo goleador de la liga española, y cinco Liga de Campeones, además de todos los trofeos conseguidos con su selección.

A sus 34 años, el siete de la Juventus dejó entrever una posible despedida de las canchas; pese al pedido de los fanáticos de que culmine su trayectoria en el Manchester United, equipo que hizo crecer a Cristiano y lo lanzó al estrellato, o en el club Merengue.

(Voz de América/  Meridiano)