Los seguidores de la oposición venezolana van de asombro en asombro ante cada una de las faltas en que incurren el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó y sus representantes. En esta oportunidad se trata del designado como “embajador” en EEUU, Carlos Vecchio, quien sostuvo un encuentro con la demócrata y presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

 

Pelosi es una de las principales promotoras del impeachment al presidente de EEUU, Donald Trump, y su partido ha llegado a calificar de «ilegítimo» al actual inquilino de la Casa Blanca.

 

“Una cosa es que usted crea que la estrategia estadounidense hacia Venezuela es bipartidista, y otra muy distinta es que se reúna con la promotora del impeachment a Trump, cuando Trump es un aliado fundamental de la causa de la libertad de Venezuela”, escribió el politólogo Pedro Urruchurtu.

 

Para el sector opositor es inconcebible que la gente de Guaidó se reúna con Pelosi, cuando ha sido Trump el “gran aliado” en lo que ellos consideran la “liberación de Venezuela” y le dio su total respaldo al autoproclamado, empujando con esto a otras naciones a hacerlo.

 

(LaIguana.TV)