El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que solicitó una investigación por parte de la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público contra la serie “Venezuela Shore”, estrenada el pasado miércoles a través de la plataforma Youtube.

Este seriado, una versión criolla del famoso reality del canal MTV, “Jersey Shore”, ha sido duramente criticado por la baja calidad en la producción y por la presentación de situaciones denigrantes.

“Luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”, informó el fiscal Saab a través de su cuenta de Twitter. 

La versión venezolana de la serie es protagonizada por los llamados “influencers”: Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo. Y la trama se basa en la vida de estos jóvenes que viven unas alocadas vacaciones rodeados de alcohol, fiestas, sexo, y mucho drama.

(LaIguana.TV)