La actriz y modelo venezolana Erika Schwarzgruber arremetió contra el comediante George Harris por hacer comentarios sobre su vida privada y su hijo en uno de sus shows.

 

La disputa se produce a raíz de que Harris —en el Stand Up Comedy que lleva su nombre— mencionó con burlas el escándalo sexual de Erika Schwarzgruber, junto a su expareja Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado. Asimismo, en sus comentarios, también hizo alusión al supuesto uso de la imagen del hijo de la actriz para ganar publicidad.

 

“Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher, que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama Erika Schwar… oficial”, expresó Harris en su show. También afirmó que “tiene una niñita que vende todos los corotos, le pone a la niñita o la carajita le hace las cositas”.

 

La artista venezolana, calificó  al comediante como “poco hombre” y le hizo la advertencia de que no utilizara a su hijo para sus burlas en “El show de George Harris”.

 

“Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público, como tu show. Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, manifestó Schwarzgruber en una publicación de Instagram.

 

“Entiendo que te burles de la tragedia que viví y de la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar… No me debes nada por eso, tranquilo”, agregó .

 

Por último, la artista puntualizó que “como madre” no permite que involucren a su hijo en un chiste para generar “morbo” en el público.

 

“Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de hombre, muy claro”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B3FXT2Upld4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix