Cuadro-jorge22.jpg

Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, rechazó los llamados a «trancazos» por parte de la derecha venezolana, a quienes calificó como fascistas, por violar derechos de los ciudadanos, como el de libre tránsito.

 

«Trancan las calles porque son fascistas, no hay otra explicación», dijo en rueda de prensa el también jefe de Estrategia y Comunicación del Comando Constituyente Zamora 200.

 

Rodríguez repudió los crímenes de odio por diferencias políticas, que hasta el momento han cobrado las vidas de cuatro venezolanos, por el hecho de parecer «chavistas».

 

«Se quitaron la careta y son fascistas en estado puro», expresó, al tiempo que reiteró el llamado a respetar las diferencias políticas.

 

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, Rodríguez refirió que esta convocatoria seguirá su camino, por encima de las pretensiones de la derecha de detenerla.

 

«No habrá violencia que impida nuestra propuesta de paz y las elecciones libres y democráticas de la Constituyente», dijo el burgomaestre.

 

AQUI para ver video

 

(LaIguana.TV)