El opositor Alberto Franceschi, residenciado en Miami, Estados Unidos, etiquetó a la oposición extremista -referenciada en figuras como Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y demás miembros de los grupos sediciosos Voluntad Popular y Primero Justicia- con una serie de términos para describir su accionar turbio y sus fracasos reiterados dentro de la política venezolana.

 

Como «corte de jalamecates», «politiqueros de pacotill», «pequeños ladronzuelos», «nalguitas entalcadas» y «élite de malandrines» que «come mierda», describió Franceschi a este grupo de la oposición radical que encabeza contra Venezuela una campaña de desprestigio, para intentar derrocar y usurpar al Poder Ejecutivo.

 

«Son una corte de jalamecates (…) todos los politiqueros de pacotilla, todos los pequeños ladronzuelos, estos nalguitas entalcadas de los benditos sifrinos de Caracas (…) los de Guaidó (…) ¿hasta cuándo comen mierda, hasta cuándo usufructúan de esa manera absolutamente artificial de hacer política?», cuestionó Franceschi en un video publicado en YouTube y redifundido por el programa Con el Mazo Dando.

 

Como referencia al fracaso de ese sector de la oposición, Franceschi recordó una fallida concentración opositora que se convocó en Petare, estado Miranda, y que no tuvo ningún tipo de participación de la población.

 

«Por ahí vi una foto deprimente de una concentración en Petare», expresó, al hacer referencia a el pequeño grupo de personas que estuvieron presentes, son los «nalguitas entalcadas de los benditos sifrinos de Caracas» que representan a Gustavo Cisneros, dueño de la Organización Cisneros.

 

«Ellos representan a Gustavo Cisneros quien tiene 50 años robando al país y que ahora tiene a su pupilo Leopoldito”, subrayó.

 

Agregó que esta «élite de malandrines» son «pura pérdida para los venezolanos, para Trump y para la propia nación Norte americana”, porque nunca logran nada.

 

Franceschi también advirtió que una Venezuela manejada por este sector sería catastrófica. «¿Qué puede ocurrir en una Venezuela manejada por Cisneros, Leopoldito, Julio Borges y (Juan Carlos) Escotet (dueño de Banesco y presidente de Banesco Internacional)?», cuestionó.

 

(LaIguana.TV)