GORDO-Y-LA-FLACA-C.jpg

Ante el despido del venezolano Rodner Figueroa, los conductores del popular programa de la cadena televisiva Univisión, El Gordo y la Flaca, salieron en defensa del fashionista.

 

Recordemos que Figueroa, en días pasados y durante la transmisión del programa, dijo que “Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios’”.

 

Sin embargo, el venezolano insiste en que no fue un comentario racista, ni mucho menos. “Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro”, aseguró la Flaca, Lili Estefan.

 

“Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para El gordo y la flaca”, dijo Raúl de Molina, el Gordo.

 

Un nuevo capítulo en las contradicciones del país de las libertades que dice ser Estados Unidos, en donde un comentario desafortunado le cuesta el puesto de trabajo a un presentador de televisión.

 

Juzgue usted qué pasaría a ciertos personajes de la vida pública venezolana si se aplicaran los mismos correctivos que en Estados Unidos por sus constantes ataques al presidente Maduro y en general, contra el pueblo chavista.

 

(LaIguana.TV)