Una ciudadana de supuesta nacionalidad venezolana es acusada de participar en el homicidio de un hombre de 54 años de edad, hecho ocurrido en Zaragoza, España, luego que concertaran una cita a través de redes sociales.

 

La víctima fue identificada como José Antonio Delgado Fresnedo, informático vasco, quien se encontraba desaparecido desde principio del mes de septiembre y cuyo cadáver fue hallado el pasado fin de semana.

 

Delgado Fresnedo conoció a la mujer a través de Badoo y concertaron una cita, fuentes policiales informaron a medio de comunicación ibéricos que la fémina era usada como carnada por su pareja, un marroquí, para captar víctimas y robarlas.

 

Los victimarios, de quienes no se conocen sus nombres, golpearon al informático en múltiples ocasiones. Los investigadores sospechan que la fuerte golpiza dejó en estado de coma al hombre, por lo que fue enterrado vivo.

 

La policía ibérica estaba tras los pasos de esta banda que había cometido por lo menos dos acciones similares, sin llegar a asesinar a las víctimas: Una el pasado 1 de julio y otra el 5 de septiembre.

 

Tras cometer el crimen los delincuentes se robaron el carro de Delgado Fresnedo: un Mercedes Benz, color rojo, valorado en 55 mil dólares, y dos mil dólares en efectivo con los que el hombre pagaría la cita.

 

La policía logró dar con el paradero de los criminales luego que estos intentaran vender el Mercedes. Lo ofertaban a la mitad de su costo real y sin papeles, por lo que fueron denunciados ante los organismos de seguridad.

 

(LaIguana.TV)