Las características del nuevo ‘smartphone’ de Realme, el modelo que hará competencia a los teléfonos de Xiaomi, acaban de aparecer en las redes.

 

Según las fuentes, el nuevo Realme X2 Pro será el teléfono más barato del mercado equipado con un sistema Snapdragon 855 Plus.

 

El dispositivo tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y un agujero en forma de gota para la cámara frontal. Además, será el modelo más asequible, que recibirá una pantalla con una frecuencia de refresco de 90 Hz.

 

El Realme X2 Pro soportará una carga rápida de 50W Super VOOC y una capacidad de batería de 4.000 mAh.

 

El smartphone estará equipado con altavoces estéreo, así como con un módulo NFC para pagos sin contacto.

 

La cámara principal estará equipada con cuatro sensores de imagen, incluidos un objetivo de 64 megapíxeles, un gran angular, teleobjetivo y un módulo de retrato.

 

La presentación oficial del dispositivo tendrá lugar en una rueda de prensa que se celebrará en España. El fabricante ya ha confirmado que el dispositivo se lanzará simultáneamente en Europa y Asia.

 

Realme es una compañía china que surgió en 2018 y ya ha sido capaz de convertirse en la mejor marca de teléfonos inteligentes de la India y superar significativamente a Xiaomi y otros competidores en las ventas de teléfonos inteligentes.

 

(sputniknews.com)