Durante una prueba de pesaje previa al encuentro entre la boxeadora polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse, la deportista europea besó en la boca a su rival y esta respondió con una bofetada.

 

El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Czestochowa (Polonia), cuando posaban frente a las cámaras para la foto oficial. «¡Estás loca vos!», exclamó varias veces la pugilista argentina.

 

 

Tras este episodio, la pelea estuvo a punto de empezar antes de lo previsto. Sin embargo, personal del evento logró separar a las deportistas y calmar los ánimos. Ambas superaron las pruebas de pesaje con 58 kilogramos y quedaron habilitadas para la competencia.

 

El duelo se llevará a cabo esta noche. Las deportistas se enfrentarán para conseguir el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso pluma.

 

 

Ewa Brodnicka, de 35 años, es la actual campeona de la WBO en peso pluma, y en el pasado fue campeona de peso ligero de la Unión Europea de Boxeo. Por su parte, Soledad Matthysse también fue dos veces campeona mundial en su categoría, y en esta oportunidad buscará obtener su tercer título.

 

(RT)