fbpx
#LoÚltimo
“me dan ataques de pánico”: Este actor mexicano tras ser amenazado de muerte con una pistola (+foto)
Junio 29, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro2.jpg

La tranquilidad de Héctor Suárez desapareció cuando lo amenazaron de muerte con una pistola en su cabeza. Ahora, el actor sufre de ataques de pánico como consecuencia de esa terrible experiencia.

 

“Tengo miedo, soy un ser humano. Me dan ataques de ansiedad, de terror, de miedo”, confesó Suárez a medios mexicanos. “Fui muy violentado, muy, con un revólver, una pistola y verbalmente. Y amenazado, sentenciado [de muerte]. Entonces, no sabemos cuánto tiempo dure esto”.

 

“Para mí, mi vida ya no va a ser la de antes. Vivo en constante miedo; preocupación por mis hijos; ansiedad, angustia”, agregó.

 

El actor sabe que es producto de una actitud crítica ante el gobierno actual y pese a que la mayor preocupación que tiene es su familia, no pretende cerrar los ojos ante situaciones del país que le disgustan o le parecen incorrectas.

 

“A mí me interesan mucho mis hijos, mi mujer y esperemos. Pero no me doblo, no me voy a quedar callado”, advirtió. “Creo que esto no es vida. Le he parado un poco a los videos por mis hijos, por prudencia y espero que esto cambie de alguna manera”.

 

Además, dio a conocer que no ha recibido ningún tipo de protección por parte de las autoridades, tal como considera debe suceder en casos como el suyo.

 

“SEGOB (Secretaría de Gobernación) ni la Procuraduría (General de la República) me han puesto seguridad privada. Creo que esa es la obligación que tiene el gobierno de hacer a cualquiera. Ojalá le den el servicio que no me han dado a mí a otra persona que lo necesite”, declaró el comediante.

 

Pese a todo, Héctor Suárez está decidido a quedarse en México y evita huir de la violencia como otros compañeros.

 

“Dios está conmigo, no le hecho daño a nadie”, concluyó.

 

(Peopoleenespañol)

sustento2.jpg