Una mujer de Florida, Estados Unidos, fue acusada por las autoridades de intento de asesinato, luego de que estrellara su minivan «para matar a sus hijos».

 

la mujer identificada como Calica Williams, de 36 años de edad, cruzó en la calle 31 Southeast en Ocala, arrancó fuertemente y se estrelló contra una palmera.

 

La autoridades detallaron, que la mujer le dijo a sus cuatro hijos «que se quitaran el cinturón de seguridad y que extendieran sus brazos». Apenas lo hicieron, la madre les dijo «el demonio no puede herirlos. Solamente hiere a la gente mala. Ustedes tienen la luz de Jesús en ustedes y solamente Jesús puede curarlos».

 

Luego de decir estas palabras, el auto chocó. Testigos que se encontraban cerca del lugar manifestaron que el «vehículo iba a alta velocidad».

 

Williams y tres de los niños fueron llevados al hospital Shands de Gainesville. Otro menor fue al Ocala Regional Medical Center. La mujer fue trasladada a la prisión del condado de Marion. Mientras que los niños se desconoce su paradero y el estado.

 

(Eldiariony.com)