El comunicador y Dr. en Filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela analizó en su programa Desde donde sea el «negocio redondo» que hace Trump expropiando la empresa venezolana Citgo, por miles de millones de dólares, y devolviendo a la oposición venezolana $52 millones para una supuesta ayuda humanitaria.

 

Con la ayuda del diputado opositor Juan Guaidó, el gobierno gringo puso las garras en bienes que son de todos los venezolanos, chavistas y opositores.

 

«Se rasparon Citgo, decenas de miles de millones de dólares. Se rasparon la empresa química en Colombia (Crystallex)… la están vendiendo por pedazos ¿para dónde va esa plata? ¿hay una Contraloría de Guaidó? No sabemos a dónde va esa plata. Es decir, a los venezolanos nos están quitando nuestros bienes y no sabemos ni siquiera para dónde van. Entonces ahora la oposición se está frotado las manos con 52 millones de dólares que le entregó los Estados Unidos a través de la Usaid«, comentó Pérez Pirela. 

 

«Este es un negocio redondo el que está haciendo Trump -continuó- Yo te quito Citgo con 30 mil millones de dólares y te doy a cambio 52 millones de dólares. Repito el negocio: yo te quito Citgo, pasando por toda la normativa internacional jurídica y financiera… yo te quito decenas de miles de millones de dólares y a cambio, a través de la Usaid, te doy 52 millones de dólares ¿qué les parece? Es un negocio redondo. Yo expropio a la República, le congelo los bienes por miles de millones de dólares… por cierto que era el comunismo el que expropiaba, ahora resulta que es Trump, el neoliberalismo y el capitalismo el que expropia. Y Guaidó va a estar contentísimo con esos 52 millones de dólares, y Borges. Entonces, nos están tomando por idiotas».

 

«El problema es que ese dinero no se lo están robando a la oposición, se lo están robando a los chavistas, a los opositores y a los independientes; a nosotros, a los venezolanos», respondió el Doctor a la interacción de una internauta. 

 

Para ver el programa completo, transmitido por Miguel Pérez Pirela a través de sus redes sociales los jueves a las 7 de la noche, dele click aquí: Desde donde sea #31

 

 

(LaIguana.TV)