El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, se refirió este domingo al “ajuste de la estrategia” opositora para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“En acto solemne, en votación del único poder público legítimo que hay en este país emanado del voto popular se aprobó un documento que implica un ajuste en la estrategia. Habría que ser muy necio para negar la necesidad de los ajustes, si la realidad cambia y tú no cambias, entonces eres un irresponsable o un loco”, dijo el también periodista en una entrevista.

 

Explicó que la misma tiene como prioridad “la búsqueda de una solución electoral negociada”. Es decir, perseguir las elecciones presidenciales aunque Nicolás Maduro continúe como jefe de Estado.

 

Reiteró que la nueva ruta ya fue aprobada y advirtió que si «horas después salga cualquier personaje en plan cantinflérico a decir: ‘Yo no dije lo que dije, sino lo que decía antes’, es otra cosa”.

 

Por otro lado, el ahora representante del movimiento Tamos Unidos (TU) afirmó que el diálogo entre Gobierno Nacional y oposición no ha dejado resultados porque “hay factores de ambas partes que piensan que si no negocian les va mejor”.

 

(LaIguana.TV)