El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, adelantó este sábado que pronto dará a conocer nuevas acciones para la protección de los trabajadores, valiéndose de la criptomoneda venezolana, el Petro.

 

“En los próximos días, habrá buenos anuncios que voy a hacer, buenas acciones que voy a activar para proteger a los trabajadores y trabajadoras en Petro”, indicó el presidente venezolano, después de sostener una reunión en el palacio de Miraflores con el viceprimer ministro de Rusia, Yuri Borísov.

 

Además, el Jefe de Estado destacó que Venezuela lleva a cabo transacciones en el mercado internacional y nacional en monedas digitales. “Ya Venezuela está comprando y vendiendo en el mercado internacional y nacional en todas las criptomonedas del mundo. Muchas cosas las estamos comprando en Petro”.

 

Asimismo, recordó que en varios comercios y locales venezolanos se aceptan petros como forma de pago, al tiempo que precisó que muchos de los alimentos que “llegan al hogar venezolano a través del Clap ya las compramos en el mundo en petros”.  

 

(LaIguana.TV)