El Estadio Nacional Brígido Iriarte, ubicado en Caracas, será remodelado y los trabajos iniciarán en los próximos días para albergar de nuevo eventos deportivos nacionales e internacionales, anunció el viceministro de Deporte de Rendimiento, Juan Carlos Amarante.

 

“Próximamente estaremos anunciando a los que hacen vida en el Brígido Iriarte el inicio de la remodelación junto a los presidentes de los clubes del fútbol nacional. Cuentan con todo el apoyo del Gobierno Nacional y del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, sabemos que esto será una fiesta de la comunidad deportiva”, expresó.

 

Durante un recorrido por las instalaciones deportivas se reunió con el presidente del Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio y del Petare Fútbol Club, Enrico Pugliese, para finiquitar detalles de las obras.

 

La pista de atletismo, el nuevo césped según los requerimientos FIFA, el sistema de riego, la iluminación, gradas, seguridad, accesos y demás áreas serán reestructurados. “Volveremos a sacarle brillo a esta joya que no solo es la sede principal del atletismo en Venezuela sino también es la casa de dos equipos de fútbol”, aseguró Villavicencio.

 

(VTV)