La opositora Lilian Tintori vuelve a ser blanco de críticas, en esta oportunidad fue vista en un restaurante de la cadena de comida rápida estadounidense Mc Donald´s de Madrid, España. Usuarios de la red social de Twitter instaron a la autoproclamada activista por los derechos humanos, que va por el mundo “pidiendo” ayuda humanitaria para Venezuela, que explique con qué dinero se mantiene viviendo en el exterior.

 

Tuiteros la calificaron de “hipócrita” por hablar del hambre en Venezuela sin estar viviendo en el país y llevando vida de lujo en Europa. “No le interesa para nada los venezolanos”, escribió un usuario opositor.

 

La cuenta @ChacaoToday explica de dónde salen los recursos que hoy ostenta la esposa del fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y su familia. “Tienen dinero robado de la ayuda humanitaria que iban a enviar desde Cúcuta; tienen dinero de cuando la madre recibió dólares de PDVSA para formar el partido PJ para su hijo  y tienen dinero con los guisos que hacía el papá de López cuando fue alcalde de Chacao”, señala.

 

Así Tintori muestra una vez más contradicciones entre lo que dice y hace.

 

(LaIguana.TV)