El  sábado 5 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón, venezolana de 28 años, en un motel en Barranquilla. Su expareja, el también venezolano Darwuin Vargas, es buscado por la policía por perpetrar el crimen.

 

El hallazgo del cuerpo ocurrió el sábado a las 10:00 p.m. en el interior del motel Soluciones, ubicado en la Ciudadela 20 de Julio, Barranquilla. El administrador del establecimiento llamó a la policía al hallarla muerta en el cuarto después de darse cuenta de que el hombre salió solo y de que la joven no salía y no respondía a los llamados, por lo que decidió entrar.

 

En rueda de prensa, el comandante de la Policía de Barranquilla, Yecid Peña, comentó: «Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel y quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9 de la noche del sábado, luego, una hora después, este sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación».

 

Las autoridades determinaron que Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón murió por asfixia mecánica estrangulada con una sábana y mostrando signos de violencia.

 

Peña agregó: «Hemos hecho el despliegue informativo con fotografías para quien pueda observar a este individuo dé aviso a la Policía o la Fiscalía General de la Nación».

 

Karitza Bohórquez, hermana de la víctima, contó a los medios de comunicación que el homicida y la mujer tenían una relación desde hace más de cuatro meses, pero que desde hace dos ella lo había dejado porque él la maltrataba, la golpeaba y supuestamente le enviaba mensajes amenazándola de muerte. También agregó que la occisa dejó huérfanos en el estado Zulia a sus cuatro hijos, de 11, ocho, seis y tres años. En Barranquilla laboraba como mesera.

 

(LaIguana.TV)