BARACK-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, retó al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a repatriar los dólares mal habidos que les fueron incautados a venezolanos prófugos de la justicia que se encuentra en ese país.

 

Cabello exhortó a Obama a que, si de verdad desea luchar por la justicia, envíe de vuelta a los venezolanos que huyeron del país a los Estados Unidos con millones de dólares, así como solicitó la repatriación de este importante capital.

 

“Nosotros le proponemos que toda la plata que esté en EE.UU. a nombre de venezolanos, vamos a repatriarla. Denos los nombres de los que tienen cuentas en EE.UU., porque un revolucionario ¡no tiene por qué tener cuentas en EE.UU.!”, afirmó el también vicepresidente del Psuv.

 

“No lo he consultado con el Presidente, pero no va a haber problema. ¿Cuánto es? Dicen que son 350 mil millones de dólares. Vamos a recuperar esos 350 mil millones de dólares. A EE.UU. se le entrega la mitad y al pueblo venezolano la otra mitad y ¡nos manda los corruptos para acá para que sean sometidos a la justicia del pueblo de Venezuela!”, insistió Cabello.

 

(LaIguana.TV)