La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este lunes que la Vinotinto jugará un partido amistoso contra Paraguay el próximo 15 de noviembre en Daca, capital de Bangladesh.

 

El estadio Nacional Bangabandhu será escenario del segundo partido en fecha FIFA que gestionó la FVF para el mes de noviembre, debido a que el miércoles 19 de ese mes, le corresponde a la Vinotinto enfrentarser con el  seleccionado de Japón, en la “Kirin Challenge Cup 2019”, en el estadio de la ciudad de Osaka, Japón.

 

En este sentido, la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, en la voz del primer vicepresidente de la institución, Jesús Berardinelli, indicó que con esto se completa el set de duelos de la Vinotinto programados para octubre y noviembre en fechas FIFA.

 

Recordemos que la selección venezolana se medirá el próximo jueves 10 de octubre ante Bolivia, en el estadio Olímpico de Caracas y cuatro días después, tendrá como rival a Trinidad y Tobago.

 

El conjunto, dirigido por Rafael Dudamel, jugó el pasado 10 de septiembre con Colombia. El partido culminó sin anotaciones en el “Raymond James Stadium” de la ciudad de Tampa, Florida, en Estados Unidos.  

 

(LaIguana.TV)